La misma infidelidad pero con el planteamiento: es que me he enamorado también de otra persona sin menosprecio de lo que tengo en casa. Así me parece menos malo. Pero claro, tiene que ser verdad.
¿Qué no puedes querer a dos simultáneamente? Pues estate quietecito entonces. Lo último es hacer daño a alguien que se supone que quieres o él lo piensa así. Si sólo te estás dando una alegría no es del todo grave, pero… NO MENOSCABES EL AMOR POR TU PAREJA.
Sólo entra cargo de conciencia si tu motivación –dentro del desliz- ha sido con ánimo de ofender, por ejemplo creerse superiores a su rival –ellas-, creerte el machote del barrio –ellos-. Sólo se ofende si ha habido ánimo de hacerlo, fuera de eso “alegría para el cuerpo”. Darse golpes de pecho después del hecho sólo es propio de inmaduros.
Lo que tendremos que aceptar irremediablemente es que no somos únicos para nuestro amor, que más tarde o más temprano habrá interferencias. Y a cruzar los dedos para que no nos sustituyan.
Tú asegura tu amor de manera que seas poco menos que insustituible y no te preocupes de esos paréntesis. Porque normalmente son sólo eso.
SI TE HA GUSTADO TAMBIÉN PUEDES VER EN ESTE BLOG: "MUERTO EL AMOR". PINCHA AQUÍ : http://librosrafaeljimenez.blogspot.com.es/2012/10/muerto-el-amor.html
Rafael Jiménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario