Parece ser que estos son
los componentes básicos para una relación y dependiendo de qué tipo, es más
importante una que otra.
La cuestión física no es
un asunto baladí, un buen culo, buena delantera, ojos grandes, amplia sonrisa,
un buen pelo, algo de estatura y una
vestimenta sugerente parece que determina el éxito para la mujer, al menos en
el plano del ligue, de la relación que impera hoy día. Para los hombres,
estatura lo primero, un buen torso, simpatía a raudales y un buen “pico” -recordemos que el famoso punto G de las mujeres está en el oído y el que busque en otra parte, está perdiendo el tiempo- parece
que son sus armas infalibles.
El resto de prototipos “abstenerse”.
El resto de prototipos “abstenerse”.
Para el resto se tendrán que contentar con la química, es decir que haya comunicación impactante desde el primer momento y eso parece que determina un mejor fin para la relación o sea más auténtica. Lo difícil parece ser conjugar ambas asignaturas, obsérvalo: normalmente vemos tías "cañón" con algún baboso, que quizás tenga su belleza en el interior. Y hombres muy atractivos con alguna feucha, que como dice mi mujer: “a lo mejor tiene el chichi de oro”. Lo realmente difícil es ver un bellezón con un guapo cachas, sólo se da en los actores -y seguramente para su publicidad-.
¿La física anula a la química o viceversa?, sin duda en los casos de tratar de aunar dos bellezas, ocurre. Casi afirmaría que son antagónicos. Porque el auténtico guap@ no desea ser eclipsado por su acompañante. Lo siento chic@s pero está constatado que ser muy guapo conlleva un grado mayor o menor de narcisismo, seguramente a la par del grado de belleza. Por eso el guap@ busca química y el fe@ busca química y física, también, pero lo tiene más difícil.
O sea, ¿que tenemos que
agarrarnos a un fe@ para creer que es una relación seria?, no me atrevo a
aseverar eso pero yo diría que es bastante posible que sea así. Es como ser
pobre, no te van a querer por lo que tienes, al rico le es imposible precisar
eso.
¿Cómo saber si te quieren de verdad cualquiera que sea tu físico?, pues yo diría que atendiendo a la química, porque ahora sabemos que lo que hemos llamado así desde hace mucho, es de hecho una reacción química que se produce en el cerebro cuando alguien nos hace tilín, eso no engaña ni se puede ignorar. El flechazo a primera vista -término anterior al de la química- es tan real como que a todos nos ha sucedido y no hay mejor manera de certificar algo que lo que nos ha ocurrido a todo el mundo.
En fin chic@s, que éstas siguen siendo las duras asignaturas como cuando las estudiamos en el bachillerato
Yo lo tengo más fácil porque hago tabla rasa: a mí todos los tíos me parecen feos y todas las mujeres guapas. Por eso cuando además una me despierta la química: “miel sobre hojuelas”, hay lío seguro.
Chissst, os dejo, que
viene mi mujer…
Rafaél Jiménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario