VISITAS DEL BLOG

Visitas del Blog

viernes, 21 de septiembre de 2012

UNA BODA DE HOY

REUNIDOS: De una parte Chica Lamasguay  S.A. y de otra: Guaperas de Turno S.A.

OFICIA: El concejal de Comercio de ésta localidad y comienza diciendo:

Nos hemos reunido aquí para fusionar a Chica Lamasguay con Guaperas de Turno, ambos S.A. en una sociedad temporal. ¿Reconocen Uds. venir libremente sin que les obligue alguna OPA HOSTIL en ciernes, fluctuaciones de mercados, u otra presión económica inconfesable...? 
Por el poder económico del que estoy investido yo les declaro comunidad de bienes con intercambio de acciones  liberadas y a la par.


Si alguien conoce algún trapicheo financiero, alguna asociación comercial contraria a ésta fusión, que lo demuestre ahora o guarde el dato por si se necesita más adelante.

Yo les declaro Comunidad de Bienes hasta que los tipos de interés hagan inviable la continuidad de esta sociedad. Firmen el contrato por duplicado y el acta Notarial con separación de bienes. Se pueden dar el primer cheque.

Habrá quien me llame descreído, burro, me acusarán de tener poco corazón,  de que exagero, de que no dejo un resquicio de esperanza  pero… SEGÚN ESTÁN LAS COSAS UNA BODA DEBERÍA SER ALGO ASÍ.

Pero tú puedes ser optimista, sólo tienes un CINCUENTA por ciento de divorcios en contra ¿Confías en la suerte?


Rafaél Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...