VISITAS DEL BLOG

Visitas del Blog

viernes, 12 de octubre de 2012

EL DESPILFARRO

Amigos, acabo de descubrir donde está parte del dinero que se ha dilapidado en este País. Obras públicas faraónicas inútiles, de miles de millones de euros, tan ilógicas que sólo las justifican la otra parte del dinero desaparecido: las comisiones de los contratadores, los políticos, como cada vez es más evidente.

Ya me pierdo con todos los ediles que están encausados por habérselo “llevado”. Ninguna otra razón justificaría los despilfarros cometidos durante el gobierno anterior. Me baso en el magnífico programa emitido este miércoles día 10 por TVE 1 y que podéis ver en Internet  se llama “Comando actualidad, ¿nos lo podíamos permitir?” Os advierto que es para estómagos a prueba de bomba a poco que os importe nuestra Patria. Os adelanto un dato: España con 45 millones de habitantes tiene 50 aeropuertos, Alemania con 80 millones de habitantes solo tiene “24”, y así todo.
Así que: funcionario, si te han quitado una paga, jubilado, si ahora tienes que pagarte los medicamentos, parados de larga duración, que ya no tienes ningún subsidio o te echan de tu casa por no tener trabajo y no poder pagar la hipoteca y el Estado incumple la Constitución al no garantizarte un techo… ya sabes dónde está el dinero necesario para evitar esos asaltos a la moralidad, parte en ladrillos inútiles y parte en los bolsillos de los políticos, los cuales se han ido a su casa sin ninguna responsabilidad. Y esa es la mejor garantía de que el proceso se repita, la impunidad. ¡Ay, si el doctor Guillotin levantara la cabeza!¡¡Mira qué bonita reflexión!!

Amigos, esto no puede seguir así, qué pena del movimiento de los indignados, que al final ha quedado como un calentón sin mayores consecuencias, un canto al sol.

Yo fui un promotor del voto en blanco, cumplo mi obligación ciudadana pero no doy mi confianza a ningún grupo político. No me fío de ellos, porque sé, estoy convencido, que no son necesarios. Como ya os decía anteayer sólo necesitamos GESTORES y ellos que sí saben lo que hacen, no costarían el “44%” de lo que producimos, como lo estáis oyendo, casi la mitad de lo que producimos va a parar de una u otra manera a la clase política en cualquiera de sus variantes.

HAY QUE CAMBIAR ESTO, PERO YA.

A mí que me gustan las tareas imposibles seguiré votando en blanco y soñando con que alguna vez el blanco sea mayoritario y entonces ¿qué pasaría? ¿Quién tomaría el relevo?, seguro que los de siempre (uno u otro) seguirían gobernando con sólo diecisiete escaños.

Esto que sigue es el vídeo del programa, que aproveche.

SI TE HA GUSTADO TAMBIÉN PUEDES VER EN ESTE BLOG: POLÍTICOS
PINCHA AQUÍ: http://librosrafaeljimenez.blogspot.com.es/2012/10/politicos.html
Rafael Jiménez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...