VISITAS DEL BLOG

Visitas del Blog

sábado, 3 de noviembre de 2012

EL LIBRO ESTÁ A LA VENTA


Queridos amigos, os informo que el libro ¿te he dicho hoy que te quiero?, está a la venta. Es una autobiografía de mis mejores años, en la juventud y primera madurez. Una vida preñada de anécdotas, aventuras dispares y con dos ingredientes básicos: la religión y el sexo. Dos componentes de imposible maridaje y de ahí mi lucha constante entre esos dos mundos. El único nexo de unión es el amor, el que creí prodigar toda mi vida y así me gustaría que resultara la lectura: un libro de amor en vez de duro sexo, a pesar de lo explícito del lenguaje. Arriba tenéis dos entradas: ¿te he dicho hoy que te quiero? y Extractos de capítulos, donde hay varios retazos de la obra.

Está disponible en Amazon, formato kindle. Os espero.
Rafael Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...