VISITAS DEL BLOG

Visitas del Blog

sábado, 8 de diciembre de 2012

TRISTE=CHISTE MALO

Un amigo le está contando a otro lo maravilloso que es su perro: "Sabe contar, le dices por ejemplo 3 por 2 y da seis ladridos, me barre la casa con un cepillo atado al rabo, me abre la puerta, me trae las zapatillas y me acerca la lata de cerveza..." Pero eso es una joya, deberías llevarlo al circo o venderlo, te darían un dineral -replica el otro amigo-. Hombre... venderlo me da no sé qué -dice el dueño del can-. Pues yo te daría tres mil euros por él ahora mismo       -dice el segundo-. Bueno... si te pones así...   -acepta el dueño-.
A los quince días se vuelven a encontrar los dos y el que compró el perro le dice al otro: Oye, que tu perro ni ladra cuando le digo de multiplicar, ni abre la puerta ni nada de nada, se tira todo el día tumbado a la bartola. Y el primero le replica: "Tú sigue hablando así del perro, que no lo venderás..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...